Administración De Propiedad Horizontal
Nuestras tareas de administración se enfocan en La Transparencia y La Legalidad, proyectada a los RESULTADOS.
Incorporamos todos los recursos necesarios para garantizar el cumplimiento de cada una de las disposiciones legales vigentes en lo que respecta a las Propiedades Horizontales, asuntos legales, contables, financieros, documentación y comunicaciones con la comunidad, los asambleístas y copropietarios, de manera que nos convierta en su Aliado Estratégico Administraciones SUMMA S.A.S.
Características De Nuestro Servicio
Operación de la Administración:
Nuestra mirada está puesta en los resultados, así que partimos de los diagnósticos de la copropiedad y construimos un plan de acción, debidamente auditado por Administraciones SUMMA S.A.S., Consejo de Administración y Revisoría, en cada uno de los puntos de control, de manera que se consigan los resultados esperados.
Finanzas y Gestión
Administraciones SUMMA S.A.S. trata con total cuidado y confiabilidad los datos y recursos financieros; de manera que se ajusten a los presupuestado y cumplan con las proyecciones de proyectos y tareas a las que se destinaron, Buscamos beneficios para los copropietarios y tranquilidad dada por la transparencia en la gestión.
Mantenimiento y Activos
Nuestra preocupación no se limita a los procesos, sino que aborda los activos como una prioridad para la atención, medición, evaluación, y análisis. De manera que se consiga tener planes de continuidad, contingencia y disponibilidad de equipos, instalaciones y activos en general.
Representación Legal / Asesoría Legal.
Cumplimos con la representación legal de la copropiedad, propendiendo por resultados eficientes, higiénicos y de sostenibilidad; siempre bajo las normas establecidas por el Estado (Ley 675 de 2001) y las Internas de la Copropiedad, aportando nuestras mejor.es prácticas para agregar valor a los procesos.
Asesoramos Legalmente, proporcionando conceptos
jurídicos en los casos requeridos.
Plan de Acción al Servicio.
Dada la experiencia e información consolidada, la valoración de expectativas y necesidades, se establecen Planes de acción al servicio, los cuales se miden, evalúan y ajustan de manera que cumplan 100% con los objetivos planteados.
Integración Proveedores
Administraciones SUMMA S.A.S. de manera eficiente articula y gestiona todos los proveedores, recursos y servicios de la Copropiedad, con la visión de Interdependencia, de manera que se establezcan relaciones gano-ganas, para las partes; optimizando los recursos financieros para beneficio de los copropietarios.
Comunicación 7/24
Con la visión en ofrecer tranquilidad y comunicación efectiva , a los copropietarios, consejeros, proveedores, etc. Administraciones SUMMA S.A.S.. establecerá canales de comunicación, virtuales (celular, correos, Fan Page, Networks) y presenciales que permitan dar completa atención y confiabilidad al servicio, todos auditados y monitoreados para medir la eficiencia de los mismos, de manera que se ajusten a la promesa de valor.
Valoración, Análisis e Implementación de Planes de Respuesta.
Con base en las diferentes novedades que son atendidas, se consolidan datos para la construcción y articulación de Recursos y métodos de atención frente a situaciones de Emergencia.
Algunos De Nuestros Clientes
EN JAMUNDI
CR LAGOS DE VERDE ALFAGUARA – 120 APTOS
CR EL LAGUITO. 189 LOTES
CR BAMBÚ PARQUE RESIDENCIAL – 390 CASAS
CR TURPIAL – 120 CASAS
EN CALI
CR MIRADOR DE TERRAZAS -384 APTOS – SUR
CR BALCONES DE VALLARTA – 60 APTOS – OESTE
CM TORRES DE ALICANTE – 384 APTOS – NORTE
EDIFICIO KINERET – 76 APTOS – OESTE
EDIFICIO EL CONDADO – 40 APTOS – NOROESTE
UR BOSQUES PUENTE PALMA SECTOR D – 56 APTOS – SUR
COMERCIALES
PARQUE INDUSTRIAL LAS BODEGAS NUEVA ERA YUMBO – 30 BODEGAS
CENTRO COMERCIAL CAÑAVERALEJO – 39 LOCALES
Algunos De Nuestros Aliados Estratégicos









